L1L1TH.jpg

¡Todxs somos fugitivxs!

Gracias por el interés en ser parte de la familia, y sobretodo, por el de ayudarnos a mantener la resistencia. Han sido épocas difíciles para las artes, y es en momentos como estos, en los que a veces nos preguntarnos ¿Para qué continuar?, pero al final siempre somos los que creemos en la importancia de resistir, y de apoyarnos entre los muchos que queremos seguir generando un espacio para la expresión. 

 

Sabemos que nuestro trabajo no está completo sin la audiencia y que la pandemia nos ha arrebatado poco a poco las oportunidades de encontrarnos, haciéndonos extrañar el cálido aplauso con el que nos galardona. De mismo modo han sobrado motivos para recordar cada luminoso detalle de esfuerzo en entrenamiento, la risa de los niños en la calle o la pasión en el set de grabación.

Sigamos haciendo esto posible con el trabajo de todos, y sigamos compartiéndonos, generando un espacio de calidad para las artes. 
Si te gustaría apoyarnos de manera económica, a cambio de contenido exclusivo mensualmente,  ponemos a tu disposición nuestro link de PATREON, plataforma que hace esta contribución posible.

O bien ponemos a tu disposición FUGITIVXS si te gustaría rentar alguna de nuestras videodanzas . No dudes en visitar nuestra TIENDA ONLINE.

OTRAS FORMAS DE APOYAR

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Vimeo