NIDUM

"De nuestro vuelo brilló un racimo de plumas.
De nuestra unión, un nido."

Música y danza fusionándose para generar una atmósfera mágica a su alrededor.

Entretejer un refugio conlleva dedicación y esfuerzo, por ello aquel momento en el que nuestros lazos se entretejen es una ocasión memorable y mágica, en la que anidar aviva el fulgor para continuar nuestro viaje.

NIDUM es el ornamento perfecto, la instalación artística viva que sirve para un evento exclusivo e inolvidable. Cuenta con 6 metros de diámetro para proteger el vuelo de un dueto dancístico que, acompañado por música en vivo, se ensalza en cada aleteo.

El recuerdo que durará por siempre, sucediendo armoniosamente con el entorno. Un detalle que brinda una experiencia única e irrepetible complementando la gala de tu ocasión.

Diseñado con un arreglo de progresión armónica, envuelve a sus espectadores en una espléndida fantasía creada por bailarines y músicos profesionales, le da un toque extra a la recepción de tu evento para elevarlo a la altura que merece.

Un proyecto sin precedentes en Latinoamérica, sé de lo/as primero/as en disfrutar algo totalmente nuevo e inigualable de la de mano de un equipo especializado en producciones escénicas.

Obra concebida por el artista mexicano Alex Valdés, coreógrafo fundador de Fugite Laboratorio Artístico y director de múltiples proyectos internacionales.

¿Te gustaría saber más?

Dejanos tus datos para ponernos en contacto contigo

¿Cómo te enteraste de NIDUM?