Prototipo imposible

Al imaginarme los coches en el futuro lejano, se me viene a la mente como todo un sueño, que vuelen por los aires y que sean invisibles.


Pero regresando a la realidad, hay prototipos que son muy alcanzables arquitectónicamente hablando, sin embargo claro que será difícil hacer que la mayor parte de la población tenga uno, o incluso que sea posible.


Leyendo en internet encontré un prototipo que me llamó la atención. Ya que es un diseño inspirado en el mundo del planeta de la película Avatar. Que sus ruedas son similares a los dientes de león que se veían flotando en el aire en la obra de Cameron. Bautizado como Vision AVTR, incorporará numerosas tecnologías que podrían tener su aparición en los coches de calle del futuro.


No me imagino todo lo que tendremos que pasar para ver esto en nuestro día a día.


Y saber que las marcas de autos que existen estarán completamente transformados o que incluso se extinguirán. Aunque bien sabemos es parte de la evolución tecnológica y humana. Y que es complejo pensar en que, al menos ver esto en México, será difícil.


Me quedaré con la idea de soñar con mi auto volador que se deshaga del trafico terrestre y ahora sea aéreo, que si le pego a otro coche pueda salir volando de mi carro y quien sabe en donde pueda caer, y que pueda seguir soñando para no despertar a este país que cada vez se va más abajo en lugar de volar….


Valeria Vázquez

19 años

Bailarina